Flybondi

Cancelaron vuelo y nos produjeron daños y perjuicios

Hola, me cancelaron el vuelo fo5051 12hs antes, luego de tener hasta el check in realizado. Tenía todo coordinado porque mi esposa iba al recital de karol g. Compré pasajes nuevos para un vuelo que salía a las 17:30 desde mza, y terminamos llegando a ezeiza a las 23hs, nos hicieron perder la entrada del recital. Necesito que me devuelvan el dinero de los pasajes y el dinero del check in y tambien el dinero de la entrada campo vip que nos hicieron perder. Muchas gracias

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Maximiliano, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Maximiliano A  Solución rechazada:

Sin novedades hasta el momento. Nunca se comunicaron, ni me escribieron.