Cancelaron mí vuelvo

Flybondi

Cancelaron mí vuelvo

¿ habrá un contacto directo con la aerolínea?
desde ya, muchas gracias
etelvina 336-4619497

Hola, cancelaron mí vuelvo(fo5496 de flybondi). No recibí ninguna explicación ni cuando se reprograma el mismo. Ya hice reservas y gastos que no podré recuperar. Ni hablar del tiempo perdido. ¿ habrá un contacto directo con la aerolínea? desde ya, muchas gracias etelvina 336-4619497
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

Etelvina L  Solución rechazada:

Si bien los vuelos fueron reprogramados, tenía reserva de hospedaje por $****, cancelé un remis de mí domicilio hasta el aeropuerto y me cobraron $***, un vehículo alquilado en la cuidad de Salta $****, todo ese dinero lo perdí, más dos días de trabajo que tuve que tomar. Quiero un resarcimiento económico por los gastos efectuados y los contratiempos ocasionados.
Muchas gracias

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Etelvina L