Cancelaron mi vuelo y tuve que incurrir en gastos de alojamiento y demás

Flybondi

Cancelaron mi vuelo y tuve que incurrir en gastos de alojamiento y demás

inicié un reclamo en Coprec tuve una audiencia con la abogada representante del estudio noettinger armando, y me manifestó que la postura de empresa es no responsabilizarse por daños "no directamente relacionados" a ella, siendo que ellos mismos lo generan.

Cancelaron mi vuelo horas antes de salir a buenos aires desde mendoza. Tenía una semana de exámenes de posgrado en la ciudad que tuve que reprogramar a diciembre, perdiendo el pago por las mesas de exámen. Sumado a que por la poca anticipación, el alojamiento que tenía reservado me cobró un porcentaje por tener que cancelar a último momento. inicié un reclamo en <a href="/coprec">Coprec</a> tuve una audiencia con la abogada representante del estudio noettinger armando, y me manifestó que la postura de empresa es no responsabilizarse por daños "no directamente relacionados" a ella, siendo que ellos mismos lo generan. procederé a elevar el reclamo a la instancia que sea, si alguien conoce la forma de que reconozcan los gastos que ocasionan, contáctenme.
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Font, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Milagros F

Ese comentario que hacen es automático, nadie te contacta nunca. Ya hice otros reclamos e hicieron lo mismo. También es un comentario recurrente en otros reclamos, donde personas manifiestan que les dijeron por éste medio que se iban a contactar y no lo hicieron.

eSTOY BUSCANDO UNA SOLUCION A MI PROBLEMA y/o gente que haya sido perjudicada también para proceder a un reclamo mayor.

TE ESCRIBEN POR ACÁ DE QUE TE VAN A CONTACTAR Y NUNCA LO HACEN.

Milagros F  Solución rechazada:

Flybondi tiene perfil en tuQuejaSuma simplemente para responder con un mensaje automático que van a contactarse con la persona que hace el reclamo. Nunca lo realiza. De hecho, casi todos los reclamos presentados, tienen la misma situación, la gente comenta que nunca se contactan. Muy pocas veces solucionan los reclamos y los que sí lo hacen, son en cosas obvias como devolverle el dinero a la gente por un pasaje que cancelaron. Daños relacionados a sus cancelaciones no reconocen, y si deberían hacerlo por ley: Resolución ****/98 - b) REINTEGROS POR CAUSAS NO IMPUTABLES AL PASAJERO.

Voy a seguir insistiendo hasta que me devuelvan el gasto que me ocasionaron, que para uds es mínimo.

Milagros F  Solución rechazada:

No solucionaron mi reclamo. En todos los q tienen abiertos en esta página dicen q te contactan y no lo hacen.

Milagros F  Solución rechazada:

nunca se comunicaron, como dicen en todos los comentarios que responden

Hola! Un gusto saludarte

Verificamos que te hemos dado respuesta a través de llamada. Si hay algo más en lo que te podamos ayudar, escribimos por el mismo medio para continuar la gestión.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Quedamos a disposición por el mismo medio ante cualquier consulta,
Saludos cordiales.
El equipo de Flybondi.

08 de Diciembre a las 17:39 hs.
Milagros F

Hola como están? Tendrán equivocada la verificación porque nunca nadie me llamo. No mientan.

10 de Diciembre a las 11:14 hs.

Hola!

Verificamos que te dimos respuesta por el canal digital.

Quedaremos a disposición,

Saludos,

16 de Diciembre a las 14:11 hs.
Milagros F

la respuesta es que no se hacen cargo de los gastos de su cancelacion

16 de Diciembre a las 16:55 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola !en nuestros medios digitales, que la devolución del vuelo fue realizada.

Quedaremos a disposición,

El equipo de Flybondi.

Verificamos

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Font M

03 de Marzo a las 18:25 hs.