Cancelaron mi vuelo

adjunto datos del vuelo

código: xgqftw
apellido: bucci
vuelo : fo5274

Buenas tardes el día de ayer por la noche cancelaron mi vuelo por lo cuál flybondi me indica un número para reprogramar el cuál al llamar me indica que no tienen mis datos y que me comunique al *3000 el cual tampoco está en servicio. Envié mails y traté de comunicarme por varios medios y no tuve ninguna respuesta al igual que las 3 personas con las que viajaba en el mismo vuelo. Necesito saber para cuando nos reprogramaran el vuelo ya que debo ir con urgencia a mi destino adjunto datos del vuelo código: xgqftw apellido: bucci vuelo : fo5274
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Ivo, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com