Cancelaron mi vuelo

Flybondi

Cancelaron mi vuelo

muchas gracias

Estoy intentando comunicarme con flybondi para no perder la reserva del hotel que hice en mendoza. Primero postergaron el vuelo fo5050 que en principio saldria a las 06:55hs del dia 27/07/2018 y lo pasaron a las 20:05hs (vuelo fo5062), y ahora cancelan el vuelo y no dan solucion alguna. Tuve que conseguir de urgencia un vuelo que me termino saliendo muchisimo mas dinero y sigo sin tener respuesta de flybondi. solicito se me reintegre el valor del vuelo par terminar abonando lo que corresponde que es el total que figura en el recibo inicial de flybondi. Por ahora es solo sacamos pasajes de ida, y en caso de tener problemas con la vuelta seguramente tambien deba hacer lo mismo. Exijo que brinden una solucion monetaria a la mayor brevedad posible ya que son gastos excesivos que surgieron producto de una mala gestion de la empresa flybondi. muchas gracias
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Hugo,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo N