Cancelaron flybondi para.manana quiero q reprogramen y nadie te soluciona nada

Cancelaron flybondi para.manana quiero q reprogramen y nadie te soluciona nada

terrible!!!
1534035500
ximena acevedo

Estamos en mendoza ya hicimos check in para mañana y nos llegó.mensaje q nos.cancelaron el vuelo estamos.desesperados tenemos.un nene de dos.años yo quiero q lo reprogramen y nadie te contesta terrible!!! 1534035500 ximena acevedo
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de xacevedo

No, un desastre flybondi
Nos dejaron varados en Mendoza tuvimos q sacar la vuelta por.micro y sólo nos devolvieron el 50% del costo de los pasajes de avión q los sacamos con mucha anticipación y q no alcanzaba ni para un pasaje en micro
De terror la aerolínea !!
Deberían haber reprogramado o devolvernos parte de los pasajes de micro

Ximena A  Solución rechazada:

Hola la.empresa no solucionó nada
De.terror!
Con mi hijo enfermo tuve q tomar un micro ya habiendo hecho el web check in
La empresa no reconoció nada por el mayor costo de lo pasajes de micro
Un desastre!
Yo.ademas padezco de trombofilia y si sabía q iba a viajar tantas horas en micro debía anticoagularme x supuesto q no tenía la.medicacion x q pensé q volvería en avión
Un desastre la empresa, no vale tomar el riesgo de sacar un Pasaje con ellos xq es aleatorio.si viajas o no y se desentienden completamente si te dejan varados
Un desastre!!! Nadie te contesta no les importa nada. te llega un mensaje diciendo q no te gastes en ir al aeropuerto y si vas no hay nadie de la empresa, de terror!

Ximena A

Escribís a hola flybondi y no responden, reitero genera mucha bronca deberían tener mayor control y aplicar multas a estas empresas

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ximena A

Ximena A  Solución rechazada:

La empresa nunca se hizo cargo
Tuvimos q tomar un micro de Mendoza a Bs As con un costo muy superior al del pasaje q habíamos sacado con mucha anticipación

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Te pedimos nos detalles tu código de reserva para poder verificar tu consulta.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com

Ximena A  Solución rechazada:

Ellos tienen toda la información, son unos caraduras.