Cancelaron el vuelo y no avisaron hasta llegar a el palomar, creyendo que viajab

Flybondi

No nos avisaron que habían cancelado el vuelo, recién nos enteramos una vez en el aeropuerto, es una vergüenza que no envien un mail confirmando la cancelación del.vuelo!!! gasto de dinero en llegar y volver desde el palomar sin una solución ni reprogramación de vuelo!! flybondi es una empresa irresponsable y negligente!!

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola! Cómo estás?

Te pedimos disculpas por la demora.

Para futuros casos, te invitamos a completar el formulario del siguiente link: http://help.flybondi.com/ para que podamos ayudarte!

Cordial saludo

10 de Marzo a las 16:42 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia P

Claudia P  solución recibida:

Solucionaron devolviendo el.dinero