Cancelar mis vuelos de flybondi

Flybondi

Cancelar mis vuelos de flybondi

Compré pasajes para volar por flybondi (reserva n° fe80iq). Los vuelos son el 15/11/2018 (ida) y el 19/11/2018 (vuelta). como en esas fechas no voy a poder viajar y flybondi devuelve las tasas de embarque en caso de cancelación con 48 horas de anticipación, escribí a flybondi este lunes 12/11/2018 a flybondi (con 72 horas de antelación al vuelo) para cancelar los vuelos. Ese mensaje de cancelación quedó registrado con el número de "id" 340840. ayer me enviaron un correo electrónico para que haga el check-in de los vuelos que, repito, ya había informado que los cancelaba. por ello, escribí dos mails a su casilla de contacto "[email protected]" para avisarles que yo ya informé que cancelo esos vuelos y para exigirles la devolución de las tasas de embarque. Pero aún no fui contactado por flybondi por ningún medio.
FRANCISCO D  solución recibida:

Me contactaron de la empresa con bastante rapidez y me dieron tranquilidad de que me iba a ser devuelto el dinero en cuestión.

03 de Diciembre a las 16:53 hs.