Flybondi

Cancelacion y reprogramacion sin previo aviso y sin hacerse cargo

El día 28/12/[números] debía salir mi vuelo fo[números] a palomar, desde mendoza a las 21:05hs. Pasadas las 00:00 nos notifican que se cancelo (luego de una larga espera sin información por parte de la empresa), alegando inconvenientes climatologicos. Nos reprogramaron para el dia 29/12/[números] en diferentes horarios. Hubo gente que pago estadias, taxis, etc y la empresa no se hizo cargo de nada. Una falta de respeto, ya que muchos debieron esperar en el mismo aeropuerto los nuevos vuelos sin que la empresa se hiciera carga de nada, sumado al mal trato de los empleados de la compañía que ante los reclamos respondían con ironías y de mala gana. y como no podía ser de otra manera, en el vuelo fo[números] de vuelta, que tenia programado para el 01/01/[números] a las 19:00, se reprogramo para las 22hs, pero en realidad salio pasadas las 23hs. Una falta de respeto deberia ser sancionada la empresa por su falta de responsabilidad para con los pasajeros. Ni hablar que nunca mas vuelvo a comprar pasajes en flybondi, son una estafa.

El día 28/12/[números] debía salir mi vuelo fo[números] a palomar, desde mendoza a las 21:05hs. Pasadas las 00:00 nos notifican que se cancelo (luego de una larga espera sin información por parte de la empresa), alegando inconvenientes climatologicos. Nos reprogramaron para el dia 29/12/[números] en diferentes horarios. Hubo gente que pago estadias, taxis, etc y la empresa no se hizo cargo de nada. Una falta de respeto, ya que muchos debieron esperar en el mismo aeropuerto los nuevos vuelos sin que la empresa se hiciera carga de nada, sumado al mal trato de los empleados de la compañía que ante los reclamos respondían con ironías y de mala gana. y como no podía ser de otra manera, en el vuelo fo[números] de vuelta, que tenia programado para el 01/01/[números] a las 19:00, se reprogramo para las 22hs, pero en realidad salio pasadas las 23hs. Una falta de respeto deberia ser sancionada la empresa por su falta de responsabilidad para con los pasajeros. Ni hablar que nunca mas vuelvo a comprar pasajes en flybondi, son una estafa.

Analia  Solución rechazada: 

Ningún contacto respecto a lo que reclame

09 de Enero a las 11:19 hs.
Analia  Solución rechazada: 

ningun contacto por parte de la empresa hasta el dia de la fecha.

21 de Enero a las 12:45 hs.
Analia  Solución rechazada: 

sin respuesta

22 de Febrero a las 14:15 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre]

21 de Mayo a las 10:38 hs.

Empresas más buscadas