Cancelacion y mala comunicacion

Flybondi

Cancelacion y mala comunicacion

julian pagura dni 28082016

Saque pasaje ida y vuelta desde tucuman a rosario ida miercoles 7 de agosto, vuelo para las 8:45 horas. Me lo reprogramaron para el mismo dia pero a las 18 horas. En primer lugar perdi mi pasaje desde santiago del estero a tucuman, por habia sacado miro para llegar a la hora del viaje. En segundo lugar el mismo dia del vuelo me avisan que el vuelo de regreso del dia domingo 11 se cancelo y que me van a devolver el dinero. El viernes por la tarde me envian un correo para decirme que no habia echo el check in por la vuelta. Yo ya me habia sacado pasaje para volverme en micro. ademas perdi mi pasaje de venado tuerto a rosario y de tucuman a santiago del estero en micro, porque no hay devolución. Planifique mi viaje y me siento muy perjudicado. Espero me devuelvan el dinero que pague con tarjeta de debito. me parece injusto que haya tanta irresponsabilidad y que uno este dudando si sale o no el viaje. julian pagura dni 28082016
JULIAN P  solución recibida:

RAPIDAMENTE SE COMUNICARON Y ME REINTEGRARON EL DINERO, ESTUVIERON MUY AMABLES Y SE DISCULPARON POR LO SUCEDIDO