Cancelación vuelo fo5495

Flybondi

Cancelación vuelo fo5495

La empresa canceló el vuelo fo5495 de fecha 12/09/19 destino a rosario. Sólo recibí el mail de cancelación pero no avisan para cuando se programa. Ya tuve que dejar el hotel, y no recibo respuesta. Realmente no sé qué debemos hacer. Me siento perdida y con mucha impotencia. Necesito una respuesta urgente!!!

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos.

María S  Solución rechazada:

No reconocen gastos que tuve que afrontar por cancelación (12/9) y re programación (14/9)dos días más tarde. La estadía en Salta era hasta el 12 , tuvimos que buscar nuevo hotel y por supuesto vivir dos días más, gastos que no estaban previstos. Ni hablar que mi marido tenía que regresar por su trabajo. Falta de respeto porque por un día fue imposible hablar con alguien de la empresa Flybondi. Para mí, no hay nada resuelto.

María S  Solución rechazada:

Buenos días. No está solucionado porque creo justo que me paguen los gastos por dos días que tuve que quedarme en Salta. El vuelo de vuelta a Rosario era el jueves 12 y lo pasaron para el sábado 14. Quedamos sin hotel, tuvimos que salir a buscar otro, mi marido tenía que volver por trabajo, etc etc etc, . Me parece que nos merecemos respeto . Por mail me contestan que no reconocen ningún gasto . Así que es muy injusto, y para mí no está nada resuelto. Gracias

María S  Solución rechazada:

Están en deuda, xq me ocasionaron gastos imprevistos. Igual ya perdí las esperanzas.

María S  Solución rechazada:

No me solucionaron y ya me cansé de reclamar. No uso más flybondi. Gracias

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María S