Cancelacion sin confirmacion definitivo del vuelo

Flybondi

Cancelacion sin confirmacion definitivo del vuelo

Teniamos una reserva con mi novio para viajar el dia 15 de diciembre, sin aviso nos modificaron el horario lo cual se nos hacia imposible viajar, teniamos reserva de todos lados, llame para reclamar y la persona que me atendio que de echo demasiado mal educada y poco resolutiva me dio la opcion de un voucher y le dije que no lo cual en ese caso preferia que me devuelvan el dinero, sin confirmarme me cancelo el vuelo. Mande mil emails y nadie me responde ni me da solucion de algo que no fue asunto mio.

Antoenla  Solución rechazada:

No he recibido solucion de Flybondi.

Antoenla  Solución rechazada:

NADIE ME DIO RESPUESTA
UNA VERGUENZA !!

03 de Diciembre a las 14:34 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antoenla