Flybondi

Cancelación, demora e incertidumbres

Ayer 25 de marzo a las 17:15 hs estábamos volviendo a buenos aires, y en la mitad del viaje volvemos a corrientes, sin explicación alguna nos dejan arriba, luego de una hora los bajan. Nos re programaron para hoy a las 8 el vuelo, y recién ahora 8:41 estamos preembarcando. Esta es una compañía que no respeta lo que dice, y los que tenemos que ir a trabajar no podemos. Ni si quiera nos dicen que desperfecto hubo.
absolutamente desconforme.
jamás volveré a viajar en flybondi.
mínimamente nos deberán hacer un reintegro de este viaje absolutamente fuera de lugar y horario

Ayer 25 de marzo a las 17:15 hs estábamos volviendo a buenos aires, y en la mitad del viaje volvemos a corrientes, sin explicación alguna nos dejan arriba, luego de una hora los bajan. Nos re programaron para hoy a las 8 el vuelo, y recién ahora 8:41 estamos preembarcando. Esta es una compañía que no respeta lo que dice, y los que tenemos que ir a trabajar no podemos. Ni si quiera nos dicen que desperfecto hubo.
absolutamente desconforme.
jamás volveré a viajar en flybondi.
mínimamente nos deberán hacer un reintegro de este viaje absolutamente fuera de lugar y horario

Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] S

21 de Mayo a las 10:40 hs.

Empresas más buscadas