Flybondi

Cancelación del vuelo

Pedí cancelar el vuelo todavía no recibo un imail para la baja del pago por tarjeta de crédito desde ya muchas gracias código de reserva drzovv con fecha de 09 de septiembre de 2019 y vuelta el 11 de 09 de septiembre espero una respuesta favorable
Rosa V  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando un imail lo único que recibí cancelación de vuelo yo para presentar en el tarjeta

Rosa V  Solución rechazada:

En fin no todavia no puedo solucionar el problema por mas que volví a contactar con flybondi que vamos a viajar con ellos voy a naranja para abonar y no me dejaron pagar hasta la fecha por mi reclamo que había hecho en naranja por el mismo tema

Rosa V  solución recibida:

Lo que hice fue viajar no más con ellos ya que no voy a recuperar la plata ni nada el viaje es el 09 de septiembre de **** y volvemos el 11 de septiembre de ****