Cancelación de vuelos #flybondy

Flybondi

Cancelación de vuelos

Me cancelaron el vuelo hoy y, no me dan respuesta, no contestan por la ayuda virtual de la página web. Tengo que viajar mañana

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado María, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María P

María P  Solución rechazada:

Me devolvieron solo el monto del aéreo de vuelta. Tuve que dormir en la calle prácticamente esa noche, no estaban abiertas las recepciones de fly bondi, me trataron pésimo por teléfono y, me cortaron. No solo tuve que pasar la noche en aeroparque sino que también no contaba con dinero para pagar las comidas. Y un familiar de Tucumán me tuvo que comprar un boleto de aerolíneas argentinas. Que en esa fecha figura mi viaje en la aerolíneas de bandera un vuelo de 23.*** pesos. Más la perdidas del día de trabajo al cual no asistí, por lo cual se me descontó el presentismo.