Cancelación de vuelo sin solución

Flybondi

Cancelación de vuelo sin solución

Flybondi cancela vuelo y ofrece re programación para dentro de 5 días. Ningun vuelo antes y no quiere hacerse cargo de darnos alojamiento comida y traslados correspondientes al caso.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

veronica M  Solución rechazada:

Me reprogramaron a 5 días sin cubrir gastos pertinentes que corresponden por ley. Haremos el reclamo pertinente frente ANAC

veronica M  Solución rechazada:

Vuelo reprogramado a 5 días no antes y no se hacen cargo de.losngastosngenersdos por la vancelavion

No solucionado

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra R

veronica M  Solución rechazada:

Quedamos varados 5 días varados por la reprogramación y flybondi no nos ofreció un regreso antes por cualquier otra ni ruta ni se hizo cargo de los gastos de hospedaje ni comida correspondientes a los días que quedamos de más

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por la demora en responder. Te contamos que hemos dado respuesta en tu reclamo ******.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com