Cancelacion de vuelo sin devolucion de dinero!!!!!!!!!!

Flybondi

Cancelacion de vuelo sin devolucion de dinero!!!!!!!!!!

Buen dia. Estoy cansada de esta empresa de vagos e inutiles que no sirven para nada. no solo me reprogramaron un vuelo, si no que me cancelaron otro a ultimo momento y tuve que gastar plata que no tenia y faltar al trabajo. te hacen llenar un formulario y te dicen que se van a comunicar con vos, y no atienden los telefonos, no conestan esos correos. No se si directamenet hablar con un abogado y meterles juicios.
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Maria, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com