Cancelación de vuelo salta/rosario

Flybondi

Cancelación de vuelo salta/rosario

En el día de ayer recibo mail de cancelación y reubicación de vuelo salta/rosario fo5496 para la reserva de mí familia. Aún no obtuve respuesta vial mail , realice los reclamos como se indica.no hay ningún teléfono para reclamar ni informarse no sé específica en el mail para cuando es la reprogramación. Están varados en salta. Tuvieron gastos extras de hotel , necesito reclamar el reintegro del mismo. Aguardo respuesta a la brevedad.gracias . Mariana

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

Mariana  Solución rechazada:

Mí familia tuvo el vuelo de regreeo 48 hs posteriores a la fecha que correspondía pero verbalmente dicen no hacerse cargo de los gastos incurridos. Por lo cual iniciaremos formalmente el reclamo.

Mariana  Solución rechazada:

un desastre, aun no solucionaron ni respondieron a nuestra carta documento.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana