Flybondi

Cancelación de vuelo fo5903

Teníamos que viajar el 27/4 desde rio a ezeiza. Vuelo fo5903:

Teníamos que viajar el 27/4 desde rio a ezeiza. Vuelo fo5903: -primero nos llega un mail que nos anuncia el cambio de aeropuerto. Luego de una hora, nos avisan que el vuelo se cancela, sin otro tipo de información ni re programación. -tuvimos que comprar 4 pasajes nuevos en otra aerolínea para asegurar poder volver a tiempo y abonar una noche extra de hotel. -al regresar a argentina, el lunes pasado iniciamos la gestión de reembolso. No responden al 0-800 publicado ni en el sector de consultas/ mis conversaciones de la web. la única opción para ser atendido es al *3000 donde el cliente tiene que hacerse cargo del costo de la llamada siendo el mismo 14,5 + iva cada minuto!! para poder hacer la gestión de pedido de reintegro se demoraron 39 minutos en responderme. -en esa gestión solo nos confirman que el reintegro será de $503.840 de los $758.000 que tuvimos que abonar. -aún estamos a la espera de la respuesta por la compensación por gastos de hospedaje adicional en el cual incurrimos al tener que volar un día después de lo originalmente previsto. Sobre esto último nos adelantaron telefónicamente que no lo cubrirían, pero que hagamos la queja vía web de todos modos. La misma nunca nos la han respondido.
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Marta, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Marta B

Estimados,

Esta fue la respuesta recibida por correo:
Agente Flybondi (Flybondi.com) <hola*flybondi.com>
jue, 2 may, 9:56 p.m. (hace 15 horas)
para mí

Buenas noches Marta, únicamente podemos gestionar devolución por los aéreos
Esto no incluye los impuestos nacionales que haya agregado la agencia de viaje
Saludos

Mi respuesta:
Siendo que la cancelación del vuelo se produce dentro de las 24 hs de la fecha de vuelo y siendo que solo se nos informa la cancelación y no una reprogramación con fecha determinada, entiendo que corresponde por parte de la empresa la compensación de la estadía extra que tuvimos que contratar. ¿qué otra opción teníamos en este caso?
Por otro lado, respectos a la devolución de los aéreos que, si dicen cubrir, hasta el día de hoy no tuvimos novedades de que se efectuó el aviso a Despegar para que ejecute el reembolso, ellos no han tenido notificación alguna.
Espero sus comentarios.

Marta B  Solución rechazada:

A la fecha seguimos sin confirmación del reembolso de los pasajes cancelados ni respuesta por la estadía extra de hotel que tuvimos que contratar, siendo que no teníamos fecha de reprogramacion establecida y el aviso de cancelación lo recibimos dentro de las 24 hs del vuelo. Cabe aclarar que viajaban 2 menores.