Cancelación de vuelo flybondi

Flybondi

Cancelación de vuelo flybondi

Hola buen día me cancelaron el vuelo de hoy 12 de setiembre córdoba a salta x flybondi...sin explicación...ni reprogramación...por razones laborales debo estar en salta... Solicito nos asignen en otra línea aérea ya que está disponible desde córdoba a salta con horario de salida a horas 17 aproximadamente... Urgente solicito respuesta y solución... Muchas gracias silvia

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

Silvia S  Solución rechazada:

Hasta la fecha no acreditaron en mi tarjeta con la que aboné el tramo Córdoba Salta con fecha 12 de setiembre..cuyo vuelo fue cancelado.. gracias!

Silvia S  Solución rechazada:

Volví a consultar y la respuesta fue que estaba en proceso la acreditación de mi devolución.... igual al mes pasado... pero bueno espero en noviembre se acredite..

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia S