Flybondi

Cancelación de vuelo a menos de 48 hs retrógradas a más de 4 no pagan hospedaje

Vuelo fo5305 14/6/2024 neuquen buenos aires. Lo cancelan con menos de 48 horas a la partida. Al llamar al 0810, no reconocen mi dni, obligando a llamar al *3000 a mi costo 15$ / minuto, duró más de 1 hora la llamada. Tengo audio grabado. ofrecen 3 opciones de solución, 1) reprogramar para salir de neuquen día 15, pero se niegan a pagar hospedaje, alimentos ni trasporte. 2) cancelar con voucher. 3) cancelar con devolución al mismo medio usado para pagar. Nunca explicaron como se podía usar el vocher, por lo q decidimos cancelar con devolución. Total $94000 aprox. No devuelven tasas impuestos y otros conceptos. Está hecho reclamo a anac. Pero no implica resarcimiento. al final compré pasaje desde bariloche por $136000 aprox, tambien x flybondi un día antes. Entiendo que corresponde que paguen la diferencia entre devolución y pasaje nuevo $42k el día de hospedaje que pagué y no utilicé $36k, 30 % retenido en devolver 2 pasajes de micro brc nqn $6k, total 84000$. falta comentar que soy discapacitado certificado y no tuvieron contemplación alguna,
Adrian P  Solución rechazada:

Nunca respondieron

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola! Un gusto saludarte

Verificamos que te hemos dado respuesta a través de nuestro canal digital. Si hay algo más en lo que te podamos ayudar, escribimos por el mismo medio para continuar la gestión.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Quedamos a disposición por el mismo medio ante cualquier consulta,
Saludos cordiales.
El equipo de Flybondi.