Cancelación de vuelo

Flybondi

Cancelación de vuelo

Me cancelaron el vuelo de salta a córdoba 12/09/19 a horas del vuelo. Es una empresa que no lo recomiendo. Tuve que volverme en colectivo sin saber cuando me van a reintegrar el dinero. Un desastre !

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

Florencia  Solución rechazada:

Que me devuelvan el dinero ahora mismo .. gracias

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Florencia,

¿Cómo estás? ¡Esperamos que muy bien!

Vemos que hemos realizado el reembolso correspondiente. En este caso, tu compra fue realizada por el intermediario KIWI. Deberás contactarte con ellos al medio de contacto que figura en tu confirmación de compra para que puedan aplicar el dinero en tu cuenta.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia