Cancelacion de vuelo

Flybondi

Cancelacion de vuelo

Compre un pasaje a la empresa flibondi y a la hora de comprarlo me suspenden la conferencia, trato de cancelar el vuelo pero enta gente nunca me soluciono el problema. Porque por este medio me dijieron que se havian contactado con la empresa y el problema ya estaba solucionado. pero ya cobraron el primer pago en mi tarjeta y no se como hacer para no pagarlo porque ya no voy a viajar.
GERARDO E

NUNCA ME LO SOLUCIONARON ES MAS ME LO ESTAN COBRANDO EN MI TARJETA DE CREDITO Y NO TENGO RESPUESTAS DE ESTA GENTE O EMPRESA???? NI SIQUIERA ME HAN OFRECIDO UN PASAJE ABIERTO PARA USAR EN OTRA FECHA.

GERARDO E  Solución rechazada:

hola flybondi me sigue cobrando los pagos por tarjeta y no se que hacer porque no hay cara visible ni numero telefonico

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos días Gerardo.
Ante todo te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta y lamentamos que hayas tenido inconvenientes con tu vuelo.

En esta ocasión te vamos a pedir que nos contactes mediante nuestra web www.flybondi.com y con gusto podremos ayudarte a resolver tu situación.

Quedamos a la espera de tu contacto con el fin de poder ayudarte.
Cordial saludo

GERARDO E  Solución rechazada:

Nunca me ofrecieron ninguna solución

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GERARDO E

GERARDO E  Solución rechazada:

Nunca me dieron una solución, nunca me llamaron y cobraron por débito la totalidad del vuelo y nunca viaje, son unos delincuentes!

GERARDO E  Solución rechazada:

Nunca me lo solucionaron y es más cobraron por débito la totalidad del vuelo y nunca viaje.

GERARDO E  Solución rechazada:

Nunca me ofrecieron ninguna solución, ni un pasaje abierto que es lo mínimo que tendrían que haber echo.
Desde ya muchas gracias a ustedes por su respuesta