Cancelación

Flybondi

Cancelación

Hola. Tenia que viajar la semana que viene pero por un problema personal no puedo. Queria dar de baja el viaje y recuperar la plata como en cualquier compania pero no hay un numero al cuál llamar, mande msje en su pagina pero nadie me contesto. Entonces lo voy a dar de baja directamente de la tarjeta. Y nunca más después de esto comprare un pasaje en esta compania. Tienen que tener atencion al cliente que no lo tienen y por lo que se ve no se hacen cargo de nada.

Pablo  Solución rechazada:

Me dijeron que no se pueden cancelar y no devuelven el monto. Y si queria cambiar la fecha tenia que pagar **** pesos y no la multa de **** pesos como decían. Hice un reclamo en la ANAC pero todavía no me contestaron.

Pablo  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución desde la empresa y ya perdi esa plata. Hice una denuncia en la ANAC pero nunca me contestaron. Así que perdi 12.*** pesos que me costaron los viajes

Pablo  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. Si no podes viajar perdes todo y si queres cambiar la fecha te sale el precio de un pasahe nuevo. UNA ESTAFA!!! Segun el reglamento de la ANAC te tienen que devolver el monto del pasaje pero acá no se hace nada y se cagan en el reclamo de uno.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo

Pablo

Cara rota. Que solución si cuando quise cambiar la fecha de los pasajes me quisieron cobrar **** pesos más. LADRONES DE MIERD...

Pablo  Solución rechazada:

Nadie de flybondi se comunico conmigo. Y menos me solucionaron el problema. Se cagan en la gente mientras que te cobren no les importa nada.

Hola Pablo,

Vemos que tu reclamo fue respondido por nuestro canal de atención al cliente el 30 de agosto de **** registrado bajo número de gestión 0 01 67 26

En este caso, hemos solicitado corroborar los datos enviados y no hemos obtenido respuesta de tu parte.

No obstante, te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente oficial de Flybond. En caso de consultas, te invitamos a completar el formulario de contacto en nuestra web:

Deberás seleccionar: ¿Preguntas? - Atención al cliente -

¡Con gusto te ayudaremos!

Cordial saludo

Pablo  Solución rechazada:

La solucion que me dieron en ese momento fue que me querian cobrar **** pesos más, cuando me habian dicho que por un cambio de fecha se cobraba una multa de ****. Con lo que me querian cobrar iba a pagar 2 pasajes nuevos porque ese era el precio que habia pagado por pasaje. Para mí eso no es una solucion. Que lean la reglamentación de la ANAC.

Hola Pablo,

Los cambios de fecha tienen dos variantes: penalidad y diferencia de tarifa.

En este caso, es correcto que deberás abonar $**** ARS por tramo y por pasajero a lo que se sumará diferencia de tarifa en caso que la hubiese. Es por ello el monto informado.

Deberás seleccionar: ¿Preguntas? - Atención al cliente -

¡Con gusto te ayudaremos!

Cordial saludo

Pablo  Solución rechazada:

Que te respondan con algo que te habian dicho no es una solucion. Me estan diciendo que para un cambio de fecha me cobran **** pesos por tramo más tasas si hay diferencia. Cuando lo quise hacer me querian cobrar **** pesos.nada que ver. Todas mentiras, ellos se escudan en que es la politica de la empresa pero en el reglamento de la ANAC dice otra cosa. Como puede ser que la reglamentadora dice una cosa y la empresa hace otra. Acá hay un gran error y yo como consumidor tengo mis derechos. De la empresa nunca tuve una solución, hable con el centro de ayuda y nunca me dieron una solucion, hable con Dolores lonardi y nunca una solución siempre las mismas respuestas. Tengo todos los e-mail guardados de sus respuestas y nunca me dieron una solucion. Llene recién el formulario de ellos para ver que me decían y si o si tengo que aceptar abajo de todo los derechos de privacidad para que se envie. Lo cuál no los acepto entonces no lo pude enviar.

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com

Pablo  Solución rechazada:

Con unas disculpas no hago nada. La plata ya me la cagaron. Es re facil disculparte y cagarte. Eso nones una solución

Flybondi Representante de Flybondi

Pablo  Solución rechazada:

Desde la empresa ninguna respuesta. Por lo que vi en varias publicaciones donde se nombra a la empresa en Instagram no soy el único al que le pasó. Mientras nadie controle a estas empresas van hacer lo que quieran