Cambios en mi reserva

Flybondi

Cambios en mi reserva

Buenas, hice una reserva para volar el jueves 7 de noviembre, hice la gestión para volar desde bs as a posadas (misiones). Pero cuando finalice me llegó el correo con mi código de reserva y me figura como que mi reserva fue hecha para volar desde posadas a bs as, (lo contrario de lo que quería), necesito como puedo hacer para cambiar el vuelvo, necesito saber como proceder porque el vuelo es dentro de poco y no me atienden las llamadas que hago por el 0810-555-3592. Desde ya gracias.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tomás