Flybondi

Cambio de vuelo .misma tarifa

Hola necesito una solución urgente,debido a que tenía mi vuelo junto a mis niños para el pasado lunes 01-07 .pero debido a que uno de mis hijos no se sentía bien,fiebre ,resfrio,decidí ir al aeropuerto y cancelar el vuelo,a lo que por mall me dicen que sólo tengo 7 días para el cambio,en ningún momento leí una cláusula que diga eso,perjudican la economía de sus pasajeros,la tarifa hasta fines de junio es el doble de lo que abone,por favor me encuentro sin empleo y con ayuda he conseguido comprar el pasaje.espero pronta solución ,he enviado muchos mails en ninguno me resuelven nada.he pensado dirigirme a defensa del consumidor .gracias

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente, por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

Alaba M  Solución rechazada:

No me san soluciones vía mail.Perdí mi dinero con Uds.No cuento con trabajo fijo

No reapndieron

Alaba M  Solución rechazada:

No devuelven dinero de pasajes si no se cancelan con 48 hs de anticipación.Quisera ver esa política de empresa

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alaba M