Flybondi

Cambio de vuelo

Mi viaje era 1-10-18 epa igu 06am
y regreso 4-10 23.59hs igu epa

Mi viaje era 1-10-18 epa igu 06am y regreso 4-10 23.59hs igu epa me cambiaron ambos vuelos, de uno ni siquiera me avisaron (del primero me mandaron un wsap), haciendo que mi viaje ahora dure 2 dias 4 noches en vez de 4 dias 4 noches. Me arruinaron las vacaciones. Quiero cambiar el vuelvo un dia antes aunque sea, y aun pagando cambio de pasajes hasta epa, y una noche mas de hospedaje, todo mal, no me responden y no me cambian el vuelo, estoy a 3 dias y ni por twiter que me hice una cuenta haber si me responden, me confirman nada.
ANA  solución recibida:

Para q me respondieran nuevamente , tuve que escribirles desde otra direccion de e.mail