Cambio de viaje

Flybondi

Cambio de viaje

Tenía el vuelo de regreso a bs as,desde san pablo el día 30 de octubre a las 18, 40 hs, ahora ustedes me lo cambiaron para el día 29/10 a las 02,25 de la mañana.pierdo 2 días de mis vacaciones y pierdo el pago del alquiler que hice hasta el 30/10, quiero viajar el 30/10 o el lunes 31/10 a las 02,25 hs,pir favor contesten.gracias.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado María, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

María M  Solución rechazada:

Aún NO ME CONTESTARON, POR FAVOR, NECESITO VIAJAR EL DOMINGO 30/10 A LAS 18,40HS O EL LUNES 31/10 A LA 02, 25.NO EL SÁBADO 29/10 a las 02, 25 hs.CODIGO DE RESERVA 2PY***,NO PUEDO PERDER TANTO DINERO,POR ALOJAMIENTO YA PAGO HASTA EL 30/10

María M

Por favor Necesito una Solución Urgente!! Gracias

María M

Buen día, Necesito VIAJAR EL 30/10.A LAS**** HS O EL 31/10ALAS 02,28HS,NO EL 29/10COMO USTEDES QUIEREN QUE VIAJE ,POR FAVOR E GASTADO MUCHO DINERO EN ALQUILER,VIAJE,NO PUEDO PERDER TANTO, CÓDIGO DE RESERVA 2PY***,MI NOMBRE MARÍA MARTA VALDÉZ,Contesten POR FAVOR

Milagros F

Hola Maria, tuve problemas con Flybondi. Sus cancelación a último momento me hizo incurrir en gastos relacionados a pérdida de alojamiento y dinero que tenía en los trámites que iba a hacer con el viaje. Si te interesa recuperar también lo que te hicieron perder, contactame. Estoy buscando gente que haya sido perjudicada también para proceder a un reclamo mayor.

Hola! Un gusto saludarte

Verificamos que te hemos dado respuesta a través de nuestro canal digital. Si hay algo más en lo que te podamos ayudar, escribimos por el mismo medio para continuar la gestión.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Quedamos a disposición por el mismo medio ante cualquier consulta,
Saludos cordiales.
El equipo de Flybondi.

15 de Diciembre a las 17:10 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María M

03 de Marzo a las 18:25 hs.