Cambio de pasajes y nula respuesta de parte de at al cliente

Flybondi

Cambio de pasajes y nula respuesta de parte de at al cliente

quedo atenta, el vuelo es el dia sabado.

Adquirí mis pasajes en diciembre y una semana antes al vuelo me cambian la partida y regreso de aeroparque por ezeiza. El conflicto pesa tras reiterados llamados al 0800 que postean en la pagina, que, al ingresar nro de dni automaticamente tienen a sus asesores ocupados. Necesito una respuesta para efectuar el cambio de mis pasajes, que algun asesor de atencion al cliente pueda responder frente a retierados llamados. quedo atenta, el vuelo es el dia sabado.
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Victoria, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

VICTORIA S

Que rápido que responden a la queja, sin embargo no recibí aún respuesta. Les pido nuevamente que atiendan el teléfono mínimamente o bien se comuniquen muchas gracias