Cambio de pasajes

Flybondi

Cambio de pasajes

Me equivoque saque bs as mendoza yida y vuelta y ahora se que tienen aeropuero en san rafael mendoza. Uds hacen ese vuelo? lo puedo cambiar? gracias

Luisa L  Solución rechazada:

No he tenido respuesta y realmente tuve miles de complicaciones postergaciones de vuelos, subir al avión y no partir por desperfectos, un horror, cobrarn todo a diferencias de otras. Fue debut y despedida de flybondy, mio y de muchos que allí estaban. Gracias

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola!

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te responderemos.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luisa L