Cambio de pasaje sin escrúpulos

Flybondi

Cambio de pasaje sin escrúpulos

Me hicieron un cambio, pero no de horario sino de dia, me cambiaron el vuelo para 2 dias despues cuando yo no puedo viajar esos dias. Ademas, para volver a poner fecha de salida que saque me obligan a pagar cuando les corresponde a ellos hacerlo. En caso de no tener respuestas pronto voy a iniciar una demanda en defensa al consumidor por esta e***** que estoy sufriendo

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Joaquin, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de joaquin