Flybondi

Cambio de pasaje

El dia viernes 26/10 compre un pasaje en la empresa fly bondi para salir de palomar y con destino posadas. El viaje es para el miercoles 31/10 con regreso el jueves 1/11. Cuando hoy ingreso para hacer el check in me aparece que el viaje es a iguazu y con regreso el 8/11. No es el pasaje que yo solicite. Necesito cambiar el pasaje y solo me indican que puedo cambiar la fecha (cobrandome) pero no el destino. No tengo ningún numero para comunicarme al mail solo me responden automáticamente. Necesito ayuda, ya no se como hacer. No quiero perder los $5000 que me costo el pasaje.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,

Lamentamos la demora en responder.

Si aun podemos ayudarte te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com y con gusto te responderemos.

Saludos!

recepcionprofield  solución recibida:

Después de hacer varios reclamos, lo unico que pude hacer fue cancelar el pasaje lo cual me descontaron $**** y saque otro pasaje al lugar al que tenia que viajar. Pésima atención, demoran muchísimo en contestar los mail siendo que es el único medio de contacto. Primera y ultima vez que saco un pasaje por esa aerolínea.