Flybondi

Cambio de hroario de vuelo sin aviso

Tenia un vuelo ya comprado de aer el palomar a iguazu a las 7:55 am y cambiaron el horario a !6:55 sin consultar si preferia cambiar mi pasaje!

LAURA M

El dia 1/8/**** hice la compra de dos pasajes desde AEP PALOMAR a IGUAZU en el horario de vuelo de parida 6:00 desde AEP PALOMAR y regreso 18:15 Desde AEP IGUAZU
Me llego una notiificacion de que habian cambiado los horarios de vuelo, de PARTIDA 15:05 y REGRESO 17:25 Y no tengo manera de modificarlos sin que me cobren un adicional.
Reclamo que hay MUCHISIMA hora de diferencia en lo q ue corresponde al psajae de IDA, (exactamente 9 horas de diferencia con el pasaje original) Y reclamo que me den la opcion de poder cambiar mi pasaje sin coso adicional, o me den opciones de horarios para elejir.
Querria poder en todo caso de no recuperar los horarios ya abonados, de cambiar los pasajes de partida del 08/10 al 07/10.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Laura,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LAURA M

LAURA M  solución recibida:

cambairon mis fechas de vuelo sin costo adicional.