Flybondi

Cambio de horario sin aviso de parte de la empresa

Hola, quería reclamar por un cambio de horario que hay en mi reserva sin previo aviso. Cuando realicé la compra me llegó el mail de confirmación con el numero de reserva con un horario de salida para el día 02/11/2018 pero cuando reviso el estado de mi reserva en la pagina de flybondi me figura que el vuelo es para el día 03/11/2018. En ningún momento fui consultado por el cambio de horario del mismo. Tengo como comprobante el recibo de pago y el archivo en pdf que figura mi reserva para el día 2 de noviembre. ¿existe un error en la página web? ¿cómo podría solucionarlo? código de reserva: xyw6a3. Saludos

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Gabriel,

Lamentamos la demora en responder.

Si aun podemos ayudarte te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel