Flybondi

Cambio de horario del vuelo

Hola,buenas tardes. Recibi un mje en lo cual se me informa que el vuelo que sacamos desde neuquen hacia cordoba para el dia 26/8 la partida será el dia 27/8 a las 00,25. Quisiera saber(por un problema de cirugia de mi madre) si lo podemos adelantar,cambiarlo para el viernes 23/8 a las 23 hs. Mi codigo de reserva es 1uxmto.muchas gracias

LILIANA D  Solución rechazada:

Luego de que la areolinea reprogramo el vuelo del los pasajes ya adquiridos correspondiente al TOLEDO LILIANA DEL VALLE y GALETTO RUBEN HORACIO al vuelo FO****, NQN-CORDOBA, reserva 1UXMT0 para el 26/08 cambiando el horario original de partida de las12,20 por otro horario mad tarde cercano a las 24hs del mismo dia,al cual no podemos asistir, solicitamos la devolucion del costo de dichos pasajes y hasta el momento no hemos obtenido respuesta favorable a nuestra solicitud

LILIANA D  Solución rechazada:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LLEVO RECLAMANDO ESTO HACE UNA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego de que la areolinea FLYBONDI reprogramara el vuelo del los pasajes ya adquiridos correspondiente a nombre de TOLEDO LILIANA DEL VALLE y GALETTO RUBEN HORACIO, vuelo FO****, NQN-CORDOBA, reserva 1UXMT0 del dia 26/08 cambiando el dia original de partida para el dia 27/08 a las 00,25hs, AL CUAL NO PODEMOS ASISTIR, solicitamos la devolucion del costo de dichos pasajes y hasta el momento no hemos obtenido respuesta favorable a nuestra solicitud.

LILIANA D  Solución rechazada:

No me han llamado,ni comunicado conmigo o con mi esposo. Espero intercedan en la solucion del problema.Muchas gracias

LILIANA D  Solución rechazada:

Me mandaron un mensaje que iban a depositar y aun no lo han hecho.gracias

LILIANA D  Solución rechazada:

Hola todavía, no han realizado el depósito q m dijeron q iban a realizar

LILIANA D  Solución rechazada:

Todavía no m depositaron el importe que corresponde a los dos vuelos que compramos.Gracias Liliana Toledo,Ruben Galetto

LILIANA D  Solución rechazada:

Todavía no se deposito el importe de los pasajes

LILIANA D  Solución rechazada:

No se ha depositado el importe de los pasajes.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Toledo ,