Cambio de horario de vuelo sin aviso previo

Flybondi

Cambio de horario de vuelo sin aviso previo

El dia de la fecha, 08/04/2024 experimenté un cambio abrupto en el horario de mi vuelo sin previo aviso (no mandaron mail ni mensajes y son 4 personas mas que estan en la misma situación), lo que resultó en la pérdida del mismo y en la compra de un nuevo pasaje aéreo. Esta situación generó gastos adicionales y trastornos significativos en mi viaje. Nadie contesta ni mails ni telefonos. Solicito el reembolso del costo del pasaje adicional y una compensación por los inconvenientes ocasionados.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Nicolas, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Nicolas G

no me contactaron, sigo esperando alguna respuesta