Flybondi

Cambio de horario de pasaje

Hola compre pasaje ida y vuelta eleji bien los horarios al comprarlos el pasaje de ida no es el q yo eleji.inmediatamente intenten comunicarme con la empresa.q por cierto no existe teléfono alguno.viaje el viernes pagando una diferencia de 1000 ar.y uds.recien hoy me contestan.la solución sería q me devuelvan mis 1000.ya q la culpa no fue mis.gracias.

maca

Hola como me puedo contactar para realizar cambio de horario

Carmelita F  Solución rechazada:

Hola.pedi un cambio de horario.me cobraron ***$ de diferencia para poder hacerlo.creo q es injusto ya q la culpa no fue mis.y ya volví llegan muy tarde los reclamos.no tienen un Tel.donde uno pueda llamas.lo justo sería q me devuelvan ***$.Gracias.

Carmelita F

Cambio de horario *** pesos de diferencia.jamas pude comunicarme con la empresa.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carmelita F