Cambio de horario

Flybondi

Cambio de horario

Buenas noches, recien me envian un mensaje diciendo que me cambian el horario de partida del vuelo programado para mañana 20 de julio, horario de partida para las 18/30 y ahora me dicen que parte a las 22/30, son dos personas ancianas de 87 y 84 años y no pueden llegar a buenos aires pasadas las 00 hs. Por favor necesito que revean el horario de partida para mañana o en su defecto que me cambien el pasaje sin costo para el dia domingo, pero que el vuelo llegue a un horario aceptable, espero su repuesta. Gracias

juan V  solución recibida:

muy buena atencion, el problema fue solucionado, muchas gracias