Cambio de fecha de vuelo

Flybondi

Cambio de fecha de vuelo

Me cancelaron el vuelo de regreso el 16/9 y lo pasaron al 18/9.por cuestiones de trabajo tengo que estar el 16/9.como lo pueden solucionar ?o la devolución del pasaje de vuelta me lo reintegran.

EDUARDO J  Solución rechazada:

No se comunico nadie

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola!

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te responderemos.

De todas formas te comento que los cambios de fecha y horarios están permitidos hasta las 48hs antes de la salida del vuelo con una penalidad de ARS **** por trayecto por pasajero a lo que se le deberá sumar la diferencia de tarifa que exista de acuerdo a nuevo itinerario que se quiera tomar que podrá ser abonada sólo con Tarjetas de débito o crédito. Quedamos a la espera de tu contacto mediante nuestro canal web para poder ayudarte mejor.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de EDUARDO J