Flybondi

Cambio de fecha

Buenos dias, bueno mi problema es que por un error en el tipeo de mi computadora se tipeo mal la fecha de mi viaje desde san carlos de bariloche hacia buenos aires. La fecha en la que Quiero Viajar es el 23/1/2019 mi codigo de reserva es 8noj9u. Viajaria con mi hija y mi esposa.los pasajes estan a nombre de: eduardo colitripay, sandra noemi calfin y nahiara nahir colitripay.

Buenos dias, bueno mi problema es que por un error en el tipeo de mi computadora se tipeo mal la fecha de mi viaje desde san carlos de bariloche hacia buenos aires. La fecha en la que <a href="/quiero-viajar">Quiero Viajar</a> es el 23/1/2019 mi codigo de reserva es 8noj9u. Viajaria con mi hija y mi esposa.los pasajes estan a nombre de: eduardo colitripay, sandra noemi calfin y nahiara nahir colitripay. necesito cambiar la fecha del 7/2/2019 para el 23/1/2019. Desde ya muchas gracias.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Eduardo,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo C