Cambio de datos en el pasaje, sin respuesta

Flybondi

Cambio de datos en el pasaje, sin respuesta

Buenos días, el día 02/09 compré dos pasajes con fecha 08/11 desde neuquén hacia córdoba. Resulta que la persona asignada a uno de los pasajes no va a poder viajar por asuntos de fuerza mayor, por lo que inmediatemente ese mismo día realicé el reclamo pertinente, brindando los datos de la otra persona que ocuparía su lugar, a los mails que brinda la aerolinea. Ayer volví a enviar otro mail a [email protected] sin resultado alguno. Si bien falta bastante tiempo para el viaje, me gustaría zanjar el asunto lo antes posible.-

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola!

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de http://help.flybondi.com/ y con gusto te responderemos.

Saludos!

Joaquin G  Solución rechazada:

Buenas, ya me contacté a través de ese medio, envié mi reclamo y utilice el mail que ahí ofrecen ([email protected]) y no recibí ningún tipo de respuesta! Saludos.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Joaquin G