Cambiaron el horario de vuelo y no se para cuando!

Flybondi

Cambiaron el horario de vuelo y no se para cuando!

Me cambiaron el horario del vuelo de ida 2 veces y el de vuelta 1 vez, no me informaron por mail, sólo por mensaje de texto, en el cual me envían un link para poder ver la reserva, pero dicho link no funciona!! necesito que la empresa me de una solución para el cambio de horario del vuelo que ellos mismos hicieron y que me dejen de cambiar los horarios, uno compra con confianza y seriedad, no pensando que te van a cambiar los horarios cuantas veces se les ocurra. Un desastre el servicio.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola!

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de http://help.flybondi.com/ y con gusto te responderemos.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalo A