Cambiaron el arribo sin aviso

Flybondi

Cambiaron el arribo sin aviso

Ayer a las 15h realizamos el check-ins, 9 de la mañana vielo bariloche , llego al aeroparque a tomar el vuelo y me dicen que cambio a ezeiza estoy con un bebe de 1 año y medio corriendo gastando dinero extra para tomar un remis, es una vergüenza que ni siquiera avisen por correo electrónico que cambia el aeropuerto. ni siquiera se cumplió las 24de realizado el check-ins. Una vergüenza

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Constanza, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

22 de Noviembre a las 10:31 hs.Responder
Constanza

Hace 40' me llamo un supuesto asesor pidiendo la clave que llego a mi correo electrónico supuestamente para hacer un resarcimiento económico por lo causado . UNOS SINVERGÜENZA

Flybondi Representante de Flybondi

Hola! Un gusto saludarte.

Vemos que nos contactaste a través de nuestros canales de atención.
Ya estamos trabajando tu caso y te responderemos a la brevedad por el mismo medio.

Quedamos a disposición,
Saludos,
El equipo de Flybondi.

22 de Noviembre a las 17:54 hs.Responder
Constanza

UNOS SINVERGÜENZA, VOY A LLEVAR LA QUEJA A DEFENSA AL CONSUMIDOR, ME CONTARON PARA SACARME LOS DATOS DE MI CUENTA BANCARIA , OFRECIENDO UN RESARCIMIENTO POR LOS CAUSADO EL DIA DE HOY .

22 de Noviembre a las 19:32 hs.Responder
Flybondi Representante de Flybondi

Hola! Un gusto saludarte.

Con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de nuestros FORMULARIOS de atención ****s://ayuda.flybondi.com/es-***/conversation/new/ o llamando al **** - *** - FLYBONDI (****) y con gusto te responderemos.

Quedamos a disposición,
Saludos!
El equipo de Flybondi

23 de Noviembre a las 11:20 hs.Responder
Constanza

Ya gestione el reclamo y jamas me contaron, solo para decirme que no pasa datos personales ni cuenta bancaria y eso, pero por lo sucedido les importo muy poco .

23 de Noviembre a las 19:15 hs.Responder

Hola! Un gusto saludarte

Verificamos que te hemos dado respuesta a través de nuestro canal digital. Si hay algo más en lo que te podamos ayudar, escribimos por el mismo medio para continuar la gestión.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Quedamos a disposición por el mismo medio ante cualquier consulta,
Saludos cordiales.
El equipo de Flybondi.

24 de Noviembre a las 17:19 hs.Responder
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Constanza

Constanza  Solución rechazada:

Nunca me contestaron directamente

Constanza

Jamás se pusieron en contacto, solo me recomendaron no brindar información a nadie que no sean ellos . Y nunca me contactaron , 0 a la izquierda con el reclamo

Constanza  Solución rechazada:

Si lo solucione sola y salio de mi bolsillo pagar un taxi hasta ezeiza, son unos caraduras