Cambiar la hora de mi vuelo que la flybondi cambió sin mi autorización

Flybondi

Cambiar la hora de mi vuelo que la flybondi cambió sin mi autorización

me quedo en espera con urgencia.

Entré en mi reserva fasnwd hoy mismo (22/10/2018) y estas como el día 09/11 a las 21:45. Nunca hice este cambio en mi vuelo. Me gustaría mantener mi vuelo 08:10 en el dia 09/11. No recibí ninguna notificación acerca de ese cambio. Mi vuelo original es el día 09/11 a las 08:10 de la mañana. me gustaria de mantener mi vuelo o cambiar para el dia 08/11 a las 21: 45h. me quedo en espera con urgencia.
Morgana B

Yo conseguí cambiar en el sitio para el día 08/11 A las 21:30. Espero que no cambie de nuevo sin ningún aviso o al menos un correo electrónico.

Morgana B

ahora, con ese cambio que hice hoy día 23/10/****, desaparecen mis equipajes ya pagados cuando hice la compra del vuelo.

Morgana B  solución recibida:

Me mandaram um email confirmando a troca. Deu certo porque eu tinha flexibilidade. Se não.. não tinha solução . Eles mudarem seu voo sem avisar é muito ruim