Cambiar la fecha de vuelo

Flybondi

Cambiar la fecha de vuelo

puedo dejar abierto el pasaje y confirmar luego la fecha segura

Quiero cambiar la fecha de vuelo porque tenia una cirugia programada y me la suspendieron hasta nuevo aviso y no se la fecha exacta de vuelo . puedo dejar abierto el pasaje y confirmar luego la fecha segura
nilda S  Solución rechazada:

SOY DEL CHACO QUISE HACER UN CAMBIO EN EL DIA DE VUELO POR UNO MAS ADELANTE ,PORQUE MI ESPOSO TENIA QUE SER INTERVENIDO EN UNA CIRUGIA DE PARKINSON EN BUENOS AIRES Y LE SUSPENDIERON LA CIRUGIA 12 DIAS ANTES Y EN FLYBONDI ME QUIEREN COBRAR $**** POR PASAJERO Y POR DESTINO CUANDO EN LA PAGINA DE LA AEROLINEA DICE QUE ANTE UN CASO COMO ESTE EL CAMBIO ES SIN COSTO .
PRESENTE TODA LA DOCUMENTACION DEL MEDICO Y DEL HOSPITAL DONDE CONSTA EL MOTIVO DE LA SUSPENSION DE LA CIRUGIA Y LA NUEVA FECHA ESTABLECIDA

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nilda S