Flybondi

Cambiar el horario del vuelo que la flybondi cambió sin avisarnos

Hola,

Hola, recibí el e-mail para realizar check-in hoy, y constaté que la flybondi cambió el horario de mi vuelo sin avisarnos. El vuelo original era el fo 5103 que salía de puerto iguazú a las 13:25 y llegaba en el palomar a las 15:20. El nuevo vuelo que nos pusieron sale de puerto iguazú a las 08:50 de la mañana. El problema es que no somos de puerto iguazú, y ya habíamos comprado pasajes de autobús para llegar a puerto iguazu para el vuelo de 13:25. necesitamos una respuesta urgente para que nuestros pasajes sean cambiados para el vuelo fo 5101 de las 17:00 del día 04/12/2018.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Adriano,

Vemos que tu consulta obtuvo respuesta por correo electrónico.

Saludos!

02 de Diciembre a las 14:19 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriano M