Flybondi

Cambiar de nombre al pasabe

Hace dos semanas que estoy mandando mensajes y no me responde es una vergüenza..tengo que cambiar el nombre del pasaje a para otfa pensaba me pidieron la foto del dni y mañana tengo el vuelo ala cuál no tuve respuesta de nada

Hace dos semanas que estoy mandando mensajes y no me responde es una vergüenza..tengo que cambiar el nombre del pasaje a para otfa pensaba me pidieron la foto del dni y mañana tengo el vuelo ala cuál no tuve respuesta de nada

Gladys G  solución recibida: 

La verdad una vergüenza fue todo ..3semanas para a me contesten los gmail.tube la del8cadesa de ir a esmeralda y resulta q no tienen oficina atención al público ...fue una vergüenza total un día ante x la noche me mandaran la repuesta

18 de Enero a las 23:08 hs.

Empresas más buscadas