Flybondi

Baño sucio

En el vuelo ib[números] del 2-7-[números] barcelona- buenos aires quise utilizar el baño que estaba muy sucio (un chiquero) y sin papel higiénico.
le reclamé al personal de la empresa y la respuesta fue: mucha gente, muchas horas de vuelo y no tenemos personal de limpieza.

En el vuelo ib[números] del 2-7-[números] barcelona- buenos aires quise utilizar el baño que estaba muy sucio (un chiquero) y sin papel higiénico.
le reclamé al personal de la empresa y la respuesta fue: mucha gente, muchas horas de vuelo y no tenemos personal de limpieza.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Hola!

Te comentamos que nosotros somos Flybondi. El vuelo ib**** corresponde a la aerolínea Iberia.

Cordial saludo

10 de Julio a las 15:58 hs.
María I  Solución rechazada: 

El reclamo era para Iberia y el vuelo era de Level.

10 de Julio a las 17:01 hs.
María I  Solución rechazada: 

El reclamo es.para Level de Iberia, no Flybondi.

22 de Julio a las 9:58 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María I

21 de Mayo a las 14:55 hs.

Empresas más buscadas