Flybondi

Ayuda

me dijieron que me comuniquen pero no hay un teléfono para poder llamar.

Hola buen dia ya nose a donde dejar los comentarios. Necesito que alguien me ayude. Mi suegro tenía que viajar hoy y no puedo porque le dijieron que tenía que estar 2 horas antes. Y no es que llegó 15 minutos antes de viajar. me dijieron que me comuniquen pero no hay un teléfono para poder llamar. que me daban otro vuelo pero que tenía que pagar un poco más. Necesito que alguien me ayude urgente.
Melodi C  Solución rechazada:

Se cargaron en mi.. me hicieron volver del palomar,perdí el vuelo me dijieron que me van a reconocer el vuelo. Resulta que me me kieren vender 1 vuelo. No recomiendo es una cagada

Melodi C  Solución rechazada:

Se cargaron en mi. Me dijieron que me hiban a devolver y no lo hicieron. Terminé pagando otro viaje en micro. Se cargaron en todo

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Melodi,

Saludos!

Melodi C  Solución rechazada:

Cuál sería la propuesta?? Hasta ahora lo único me me dijieron o me ofrecieron fue un pasaje de $**** pesos que yo pague mucho menos que eso.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melodi C

Melodi C  Solución rechazada:

No me solucionó nada. Tuve que comprar otro pasaje en micro. Flybondi nunca se hizo cargo de nada. Me keria vender un pasaje nuevo que me salía $**** pesos.
Me dijieron que hiba a pagar una pequeña penalidad pero nunca se hicieron cargo de nada.

Melodi C  Solución rechazada:

No me dejaron de contestar.. flybondi es una cagada

Flybondi Representante de Flybondi