El 23 de abril tenía vuelo desde neuquén a buenos aires flaybody me c…
El día 17/03/19 tenía un vuelo desde jujuy hacia buenos aires código de reserva re5nzq vuelo fo[números] que debía embarcar a las 17:35 y el vuelo salía a las 18:20. Al llegar a la puerta de embarque a las 18:05 la psa del aeropuerto de jujuy no me permitían entrar porque no había personal de flaybondi.
yo tenía mi check in realizado un día antes, no fui la única pasajera que tuvo este problema por ausencia del personal de dicha empresa.
fuimos alrededor de 15 personas las que no pudimos viajar por este motivo, el avión aún se
encontraba en el aeropuerto.
el personal de flaybondi no quiso acercarse a dar las explicaciones del porqué no estaban en la puerta de embarque ya que solo era permitirnos pasar para acceder al avión esto no implicaba ningún retraso en la del vuelo.
solo estuvieron 25 minutos permitiendo que los pasajeros de ese vuelo puedan ingresar hacer el embarque. Dejaron su puesto de trabajo y por esos motivo perdí mi vuelo y tuve que pagar una multa por no estar en horario según ellos.
aguardo una respuesta a mi reclamo ya que nunca me dijeron que flaybondi solo tiene 25 minutos para que sus pasajeros puedan ingresar al avión, y hacer el embarque.
no hubo ningún responsable en ese momento y el único personal que estaba no quiso colaborar para solucionar esto de manera rápida y efectiva.
El día 17/03/19 tenía un vuelo desde jujuy hacia buenos aires código de reserva re5nzq vuelo fo[números] que debía embarcar a las 17:35 y el vuelo salía a las 18:20. Al llegar a la puerta de embarque a las 18:05 la psa del aeropuerto de jujuy no me permitían entrar porque no había personal de flaybondi.
yo tenía mi check in realizado un día antes, no fui la única pasajera que tuvo este problema por ausencia del personal de dicha empresa.
fuimos alrededor de 15 personas las que no pudimos viajar por este motivo, el avión aún se
encontraba en el aeropuerto.
el personal de flaybondi no quiso acercarse a dar las explicaciones del porqué no estaban en la puerta de embarque ya que solo era permitirnos pasar para acceder al avión esto no implicaba ningún retraso en la del vuelo.
solo estuvieron 25 minutos permitiendo que los pasajeros de ese vuelo puedan ingresar hacer el embarque. Dejaron su puesto de trabajo y por esos motivo perdí mi vuelo y tuve que pagar una multa por no estar en horario según ellos.
aguardo una respuesta a mi reclamo ya que nunca me dijeron que flaybondi solo tiene 25 minutos para que sus pasajeros puedan ingresar al avión, y hacer el embarque.
no hubo ningún responsable en ese momento y el único personal que estaba no quiso colaborar para solucionar esto de manera rápida y efectiva.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 23 de abril tenía vuelo desde neuquén a buenos aires flaybody me c…
Me cambian permanentemente los horarios de mi vuelo, así no tengo ma…
Mi reserva está en "proceso de cambio" hace 4 días. Tenía pasaje para…
todos los reclamos hacia Flybondi
¿Qué pasa si Flybondi cancela mi vuelo?
Si Flybondi …
Flybondi Mi Reserva
En tuQuejaSuma recibimos reclamos por problema…
Flybondi Teléfono
Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos re…
Buenas tardes,
19 de Marzo a las 17:18 hs.Con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a hola*flybondi.com y con gusto te ayudaremos.
Saludos!
La empresa argumenta que el personal se desplaza a realizar otras tareas.
23 de Marzo a las 14:09 hs.Y que el horario de embarque se puede adelantar o atrasar.
La respuesta que recibí fue que el personal debe realizar otras tareas y no se pueden quedar en la puerta de embarque hasta que despegue el avión.
03 de Abril a las 10:17 hs.En el aeropuerto de jujuy evidentemente hay poco personal, a diferencia de otros lugares.
A la fecha no recibí ninguna solución.
18 de Abril a las 8:56 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de caro
21 de Mayo a las 14:59 hs.Muy poca importancia al reclamo
27 de Mayo a las 10:44 hs.